lunes, 16 de marzo de 2020

RETO "Cantando me voy lavando"

(NO ES OBLIGATORIO PERO SÍ MUY NECESARIO) 

Puedes decirme, en COMENTARIOS del blog, qué canción usas para lavarte las manos (que  te  ayuden tus padres a acceder a comentarios). 


Recuerda lo que has leído en el cuento

Puedes poner el comentario el día que quieras,  
no necesariamente hoy.  
RECUERDA:                             


Yo pondré la mía, espero vuestras respuestas.  
-------------------------------------








    ¿Por qué es bueno lavarse las manos?    


        





Más información AQUÍ






------------------------------------
 El profe Pedro 

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Sofía, también vale, yo mi canción la mitad es tarareada (la la laaa, lalara lala laaaa)

      Eliminar
    2. Hola profe soy Malak,cuando me lavo las manos canto beliver pero tarareo un poco porque es en inglés.

      Eliminar
    3. ¡Ey, me encanta Imagine Dragons y a mi hijo también! Aprovecha para estudiar ENGLISH

      Eliminar
  2. aunque solo la mitad porque es larga la canción

    ResponderEliminar
  3. Hola profe,soy Malak cuando me lavo las manos yo canto beliver aunque tarareo un poco porque es en inglés

    ResponderEliminar
  4. Hola profe,soy Malak,cuando me lavo las manos canto beliver pero tarareo un poco porque es en inglés.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe,soy Malak cuando me lavo las manos canto beliver pero tarareo un poco porque es en inglés.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe soy Mohamed y yo me lavo las manos cantando fantasia

    ResponderEliminar

Para contactarme

pcristiano@educa.madrid.org